sábado, 16 de junio de 2007

Escuché, me senté y pedí mis deseos

Escuché que sin drama no garantizamos la normalidad.
Sencillo.

"Hermoso recuerdo, te acuerdas del final?...del brillo de las estrellas?"

Escuché que si todo vá sobre rieles, algo anda mal.Sencillo.

[ Consecuencias de novelas extranjeras donde las lágrimas cotizan alto en la bolsa, autores olvidadizos de verdaderos sacramentos, causa gracia escuchar ciertas promesas ]

"Porqué rompiste mi corazón?,No podrías haber salvado una pequeña parte de él ?"

Sentarme a la tarde en un cantero, debajo de una certera tormenta, respirar su viento tan peculiar, ver las cortinas rabiosas por culpa de la ráfaga que las desarregla y desacomoda constantemente, el baile del pastizal acorde a la música que brindan las nubes.

Escuché que a veces uno adopta o adueña conductas que alguna vez criticó, odió, malinterpretó, desestimó.
Sencillo.

"Nunca cambies,
porque mañana volveré,
caminando por aquella calle..."

Por cada gota de rocío se puede pedir un deseo? escuché eso también...
"No podrías haber salvado una pequeña parte de él?"

1 comentario:

koxmoz dijo...

hola: esta bueno lo que escribís, me gusta, en especial la frase matadora que me toca mucho y no se porque ya lo averiguare, y yo la diria así

!!!!!
guacha,¿Porqué rompiste mi corazón?,
¿No podrías haber salvado una pequeña parte de él?
!!!!

muy bueno, me gusta muchos, hay nos vemos chauu