domingo, 6 de enero de 2008

Confundir torpeza con silencio

y que vamos a hacerle si no me puedo explicar
si a veces cuando me callo digo mas que cuando hablo

suelen encontrarme mas seguido en el esquinero de algun ropero
que en medio de la multitud

apagar la luz suele ser mi fuerte
y encenderla cuando me da gracia leer es mi seguro

ser errante conductora de mis sueños
y emperadora de mis reinos imaginarios

cuando confunden torpeza con silencio
es muy comun...

porque que vamos a hacerle si no me puedo explicar
si a veces cuando me callo digo mas que cuando hablo...

alguien mira a los ojos en la actualidad?

2 comentarios:

x dijo...

Ave Pipi, los que en la actualidad miramos a los ojos (aunque sea morir un poquito), te saludamos.
Seguí creciendo así, que al menos a mí, me resulta macanudo.

Poli dijo...

Nunca mejor dicho. Es mas facil entender el mundo haciendo silencio, que aportar con palabras irreflexivas a la confusion general.

Saludos Meli, de un amigo que aprecia tus palabras que despejan un poquito el camino bajo nuestros pies.